publicidad superior
Visto 117 veces

GNB en Tucupido le paró el trote a grupo delictivo

Cayeron miembros de banda que azotaba a productores.

Cayeron miembros de banda que azotaba a productores.

Prensa CZGNB-34../ Tres sujetos que integran una banda señalada por los habitantes del caserío Agua del Muerto en el municipio José Félix Ribas como azotes, fueron capturados por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se vienen ejecutando planes de seguridad que están dando resultados positivos.

Detalló que durante labores de patrullaje, los uniformados avistaron a una mujer y dos hombres en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, al momento de hacer la revisión, le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con un cartucho y dos machetes. Informó que los vecinos los identificaron como azotes de la zona.

Señaló que los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37500

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)