publicidad superior
Visto 59 veces

Núcleo Unerg Calabozo se pronunció en favor de la Constituyente

Núcleo Unerg  Calabozo en defensa de la Constituyente.

Núcleo en defensa de la Constituyente.

Prensa-Unerg/El miércoles, 04 de mayo, docentes, estudiantes, empleados administrativos y obreros  de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg-Núcleo Calabozo, municipio Miranda, hicieron público su apoyo al presidente Nicolás Maduro  y a su decisión de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

Al respecto, la profesora Ledys Lima, coordinadora del Núcleo Unerg- Calabozo y decana del Área Ciencias de la Educación, señaló que la Universidad Rómulo Gallegos defiende el proceso revolucionario y apoya al presidente Maduro en todas la decisiones que tome en beneficio del pueblo venezolano.

“Hacemos un llamado a la paz y la tranquilidad (…) la patria se construye con trabajo y más trabajo. El Núcleo Calabozo se encuentra en plena actividad y nada ni nadie podrá obstaculizar el desarrollo de nuestras actividades académicas   y administrativas”,  afirmó Lima.

Por su parte, el profesor Freddy José Lugo, secretario de Actas y Correspondencia  de la Asociación de Profesores, Apunellarg, hizo un llamado a todos los universitarios a estar activos en defensa de la Constituyente. “Debemos defender la Asamblea Nacional Constituyente porque  fortalecerá  las misiones y programas sociales que la revolución bolivariana ha desarrollado los últimos 17 años”.

Cabe destacar que la concentración de la comunidad unergista en Calabozo se suma al activismo de calle que ha convocado el rector de la Unerg, José Luis Berroterán y representantes de instituciones universitarias de la región, en defensa de la revolución bolivariana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37483

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)