publicidad superior
Visto 113 veces

“Maduro es un fraude”

pablo-perez

No importa cuál acción, decisión, plan, programa o anuncio de la gestión de Nicolás usted tome. Todo ha sido . Todo ha sido una calamidad. Todo ha sido una estafa continuada contra el pueblo de Venezuela. Sin embargo, nada igual a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, que no una Constituyente.

Y no es una Constituyente porque la Constitución Nacional no le otorga al Presidente la atribución de convocar, sino de tomar la iniciativa ya que finalmente quien decide si comienza o no un proceso como ese es el pueblo, mediante un referendo consultivo.

Ahí está el primer fraude de la Constituyente de Maduro, porque pretende reescribir la norma constitucional vigente y obviar la consulta al pueblo, para saber si está o no de acuerdo con esa iniciativa. Pretenden conculcar los derechos de los ciudadanos consagrados en los artículos 347 y 348.

Pero el fraude es mayor cuando quieren segmentar el proceso de elección de los constituyentes a través de un modelo de difícil aplicación que divide el universo total, para que una parte sea electa de forma sectorial y la otra mediante una distribución territorial.

Y cometen ese fraude contra la Constitución porque saben que no pueden ganar un referendo consultivo y mucho menos podrían obtener la mayoría en la hipotética ANC. La mayoría del pueblo los rechaza. El ciudadano los castigaría. Tratan de huir de una derrota segura y vergonzosa, a través de una burda maniobra ilegal e ilógica. Buscan diseñar una elección controlada por ellos.

La decisión de Maduro es una jugada desesperada que intenta postergar indefinidamente el derecho a elegir de los venezolanos. Quieren engavetar las elecciones regionales y municipales. Quieren secuestrar la elección presidencial de 2018. Quieren evitar lo inevitable: el cambio.

Con lo que no cuenta Maduro y su orquesta es con un pueblo que está en la calle. Con un pueblo que detectó y se decidió a combatir la maniobra. Con un pueblo que está definido a favor del cambio. Un pueblo que no quiere vivir en un sistema autoritario, comunista y sin libertades. El cambio ya es indetenible.

Redes sociales:
Twitter: @PabloPerezOf
Periscope: PabloPerezOf
Instagram: PabloPerezContigo
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37639

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)