publicidad superior
Visto 68 veces

Cámara Municipal de Iribarren aprobó destitución del alcalde Alfredo Ramos

????????????????????????????????????

Barquisimeto/“Los concejales de la dictadura acaban de aprobar mi destitución ilegalmente, convoco al pueblo para que me acompañe mañana 8:00 de la mañana a la alcaldía”, así lo confirmó el del municipio Iribarren, del estado Lara, .

Ramos calificó como “golpe de Estado” al municipio su destitución y aseguró que su lucha por la democracia “no será detenida” por el presidente Nicolás Maduro. “El intento de mi destitución es parte del golpe continuado del dictador”.

En este sentido, el secretario de la Asamblea Nacional (AN), José Ignacio Guédez, denunció que concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aprobaron su destitución.

Según Guédez, las autoridades de la Cámara Municipal del municipio no tendrían competencia ni justificación para votar por la destitución del dirigente del partido opositor La Causa R como burgomaestre.

“Sin competencia ni justificación la Cámara Municipal de Iribarren acaba de votar la destitución del alcalde Alfredo Ramos. Están cometiendo un delito”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el también parlamentario José Guerra, aseguró que a Alfredo Ramos fue electo por el pueblo de Barquisimeto y consideró que no lo pueden destituir a quienes calificó como burócratas corrompidos por el Psuv.

Asimismo, el concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, señaló que “lo que no supieron ganar con votos pretenden robarlo con mentiras”. Alfredo Ramos es el alcalde legítimo de los barquisimetanos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37692

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)