publicidad superior
Visto 171 veces

Clasificatorio de Taekwondo para XX Juegos Nacionales 2017 se realizará en Lara

Se hará un análisis de los avances del arbitraje nacional e internacional.

Se hará un análisis de los avances del arbitraje nacional e internacional.

Caracas/El Gimnasio Los Gemelos, ubicado en Barquisimeto, estado , será el escenario en el que se el campeonato clasificatorio de Taekwondo, rumbo a los XX 2017.

Dicho evento, que se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de mayo, busca reunir a jóvenes taekwondistas del país de entre 15 y 17 años de edad, nacidos en el período 2000-2002, refiere un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Taekwondo.

Los combates deportivos en los que tendrán que medirse los atletas juveniles serán Poomsae y Kyorugui. En este último se medirán en 10 categorías femeninas desde los 42 Kg hasta +68 Kg; y desde los 45 Kg hasta + 78 Kg en las masculinas.

En cuanto a la competencia Poomsae (combate de defensa y ataques contra adversarios imaginarios), las categorías serán individual y mixto.

Los vencedores en este clasificatorio participarán en los Juegos Deportivos Nacionales 2017, que se realizarán del 18 de agosto al 2 de septiembre en nueve sedes, en Carabobo, Vargas, Guárico, Sucre, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Miranda y Distrito Capital.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37716

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)