publicidad superior
Visto 152 veces

Fetraharina asegura que continúa la escasez del pan

 Condiciones que puso el Gobierno, supone una "quiebra de los panaderos".

Condiciones que puso el Gobierno, supone una “quiebra de los panaderos”.

***El presidente de aseguró que la problemática se ha agudizado desde que el gobierno hizo la ocupación temporal de las panaderías.

Caracas/“La situación de la del pan se agravó con la ocupación hecha por el Gobierno nacional, mientras que la promesa de las 10 mil panaderías ofrecidas fue solo un sueño, una promesa” las afirmaciones fueron realizadas por Juan Crespo, El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de Harina (Fetraharina).

Crespo aseguró que los 90 días de la ocupación se están venciendo y nada da buenos resultados muy al contrario considera que “ha sido nefasto que el Gobierno sea el mayor importador de granos en el país”.

Explica el presidente de Fetraharina que los 90 días de la ocupación de las panaderías ya se están venciendo y la Federación junto a los dueños de las panaderías nos estamos haciendo cargo de esos trabajadores.

Adicionalmente dijo que los molinos se encuentran paralizados y que apenas ha entrado un solo barco más con trigo panadero pero esto, como lo han dicho en otras oportunidades, alcanza únicamente para una semana de pan, declaró.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37710

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)