publicidad superior
Visto 211 veces

El rector de la Unerg afirmó que la Constituyente es la alternativa democrática que tenemos los venezolanos

existen campañas que tienen la finalidad de influir en los venezolanos para lograr la desestabilización, para aprovecharse del país como en la IV república.

Rector Berroteran, existen campañas que tienen la finalidad de influir en los venezolanos para lograr la desestabilización, para aprovecharse del país como en la IV república.

Prensa /El rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, José Luís Berroterán, solicitó a todos los venezolanos el activismo y la participación en defensa de la patria ante los hechos vandálicos y terroristas orquestados por sectores opositores en su intento de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Desde la Unerg promovemos el crecimiento intelectual, elevando la moralidad de la ciudadanía, tomando en cuenta tres elementos fundamentales: la organización, la participación y la formación”, resaltó el rector Berroterán,  al tiempo que recordó que el pasado miércoles 10 de mayo, a través de Ceinmujer se cristalizó el primer paso de organización con la juramentación  del  Frente de Mujeres Unergistas, conformado por 17 brigadas de batalla en las que  participan  las féminas  de la sede matriz,  de los núcleos y las comunidades cercanas. La  visión es fortalecer  el proceso de convocatoria realizado por el presidente Maduro para discutir la importancia de una Asamblea Nacional con el propósito de alcanzar la paz.

“Asimismo, a través del trabajo continuo  en pro de la academia y la producción en la Unerg contrarrestamos la matriz de opinión de la existencia de colectivos violentos chavistas que van en contra de la ciudadanía. Estamos dando respuestas  de organización, de convergencia, promoviendo la fortaleza de todos, impulsando el crecimiento intelectual”.

Por último, la máxima autoridad de la Unerg, invitó a todos los habitantes de Venezuela a no dejarse  llevar por intereses foráneos,  porque existen campañas que tienen la finalidad  de influir en los venezolanos  para lograr la desestabilización,  para aprovecharse del país como en la IV república.  “el llamado es a dejar la violencia a un lado, la Constituyente es la que tenemos. Además, el rector Berroterán reiteró el llamado a no dejarse  influir por elementos negativos, están buscando muertos, caos y desastres,  pero nosotros tenemos la razón  y la razón con la ideología se impone”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37779

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)