publicidad superior
Visto 215 veces

Madres del Clebg fueron agasajadas

2.Amor, fraternidad y alegría brindó la legisladora Migdalia Hurtado a las madres trabajadoras del Clebg.

Amor, fraternidad y alegría brindó la legisladora Migdalia Hurtado a las trabajadoras del .

***Con amor y fraternidad.

Prensa @clebguarico /En un ambiente de armonía, fraternidad, mucho amor y entre serenatas, bailes en su segundo hogar e intercambios de impresiones sobre la bendición de ser Madre,  papel fundamental que cumplen en la sociedad y que la presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico, legisladora, Migdalia Hurtado enalteció con un merecido homenaje a las mujeres que laboran en el Poder Legislativo regional.

Clebg regaló varias serenatas a las madres del Clebg.

Clebg regaló varias serenatas a las madres del Clebg.

En el marco del día de las madres, en el parlamento regional realizaron el viernes un compartir  llenó de alegría y entusiasmo  para continuar enfrentando de la mejor manera el día a día, tanto laboral como social. Y cada una de las damas recibió una rosa roja como símbolo del amor y atención integral que se brinda a las trabajadoras en general  en reconocimiento a esas funciones que cumplen como madres, hijas, hermanas, trabajadores, entre las múltiples facetas de la mujer  venezolana.

3.Bailes y reflexiones de una familia que trabaja, comparte y se esfuerza día a día en el Clebg.

Bailes y reflexiones de una familia que trabaja, comparte y se esfuerza día a día en el Clebg.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37748

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)