publicidad superior
Visto 147 veces

¿Maduro ya no quiere a la fiscal?

Luisa Ortega Díaz denunció "ruptura del orden constitucional" tras sentencias del TSJ.

Luisa Ortega Díaz denunció “ruptura del orden constitucional” tras sentencias del TSJ.

Caracas/Las últimas posiciones que la general tomó con respecto a la situación sociopolítica de Venezuela han desencadenado una oleada de inconformidades y sobresaltos sólo en la oposición que termina de creer en las palabras de Luisa Ortega Díaz, si no en el oficialismo, en donde no han caído nada bien y en donde se habla de una supuesta remoción del cargo.

El diario El Nacional lo afirma en un artículo publicado este domingo, en el que una fuente vinculada al gobierno habla de una reunión en la que estuvo presente el presidente, Nicolás , en donde se barajaron nombres para la sustitución de la fiscal por alguien “prochavista” y de proveniencia militar.

El hombre que tomaría el puesto de Ortega Díaz sería Remigio Ceballos Ichazo, un almirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que respaldaría las decisiones de Maduro de enviar a civiles ante tribunales militares para que sean juzgados.

La caída de Ortega Díaz iniciaría un mes atrás, días después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobara las sentencias 155 y 156, las cuales dejaban sin facultades a la Asamblea Nacional (AN), situación que la abogado tildó como un claro rompimiento al hilo constitucional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37801

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)