publicidad superior
Visto 55 veces

Richard Blanco pide que los periodistas no sean agredidos en movilizaciones

RICHAR BLANCO

Caracas/El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard , llamó a que “No se agreda a los durante las manifestaciones y movilizaciones que se llevan a cabo en el país.

“(Los periodistas) Ellos son trabajadores de sus respectivas empresas, y pedimos que los dejen llevar la información. Son venezolanos y lo que queremos es unión sin colores políticos”, manifestó.

Asimismo, el diputado dijo que la coalición opositora lleva a acabo movilizaciones, como la de este sábado denominada “La unión de los estados”, para demostrar al Gobierno nacional “que la oposición tiene derecho a movilizarse en todo el país y no solo en una parte de la capital”.

Durante la concentración en el estado Vargas, específicamente en la plaza El Cónsul, el diputado hizo un llamado “a que no se agreda a los periodistas en las movilizaciones.
El sector opositor que se concentró en Vargas, se movilizarán hacia El Trébol en la Autopista Caracas-La Guaira, para encontrarse con las personas que vienen movilizándose desde el estado Miranda y la Capital.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37830

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)