publicidad superior
Visto 78 veces

Amigos Invisibles piden apoyo a los venezolanos

amigos-invisibles-band-

***La banda venezolana Los en su concierto ofrecido en EEUU transmitió palabras de a los luchadores en la calle durante las protestas en contra el gobierno venezolano.

Especial/En un concierto en el Webster Hall en la ciudad de Nueva York, la afamada banda venezolana Los Amigos Invisibles envió un mensaje de apoyo a los manifestantes  que protestan en las calles de Venezuela en contra de la crisis del país.

La banda publicó el video donde pedían el apoyo a los , esto fue durante su concierto en la noche del sábado en EEUU.

El vocalista de la banda expresó “A la gente que está luchando en la calle, a los músicos, a los chamos, a los tíos, a los abuelos,  quiero por favor que a esos guerreros le demos un aplauso que se imponga hasta Venezuela… resistencia, resistencia… Pendiente de los venezolanos”.

En el concierto hubo varias personas con pancartas y banderas de Venezuela, pidiendo justicia y apoyo en vista de la situación que afronta actualmente el país.

Donde también el vocalista de Los Amigos Invisibles alzó la bandera venezolana mientras transmitía sus palabras de solidaridad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37843

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)