publicidad superior
Visto 166 veces

Anuncian sede para el Miss Mundo 2017

Miss Mundo, comentó que están considerando las ciudades de Shenzhen, Haikou o Sanya.

, están considerando las ciudades de Shenzhen, Haikou o Sanya.

EFE/Uno de los concursos de belleza más importantes, el Miss Mundo, se llevará a cabo en China a finales del presente año, aunque las candidatas oficiales tendrán que llegar a mediados del mes de noviembre al mencionado país prepararse.

Así lo dio a conocer la presidenta de la organización, Julia Morley, quien en una rueda de prensa en la que también estuvo presente la actual embajadora de la belleza, la boricua Stephanie del Valle, anunció que este año el evento se realizará en la capital nipona.

Morley informó que la competencia llegará con un nuevo formato, el cual se centrará en los medios sociales a lo largo de los 28 días que tiene previsto durar el certamen. También comunicó que la empresa New Silk Road, líder en la industria de la moda asiática, se unirá a la Organización para comandar la franquicia del Miss Mundo China.

Aunque Morley no reveló el lugar específico en el que se realizará el Miss Mundo, comentó que están considerando las ciudades de Shenzhen, Haikou o Sanya.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37853

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)