publicidad superior
Visto 40 veces

Carrasco busca hoy su primera victoria en casa

Rangers-Indians-Spring-Baseball-2

***El derecho quiere conquistar hoy su primer triunfo del año en Progressive Field ante los Rays***

MLB// Progressive Field, la casa de los Indios de Cleveland, extrañamente la plaza que más se le ha negado a Carlos Carrasco (4-2) en 2017, será el escenario donde hoy el criollo intentará flechar un nuevo triunfo ante los Rays de Tampa Bay con Chris Archer (3-1) al frente.

Los números del diestro en casa no son tan desalentadores como se ha hecho ver. Pero la ausencia del triunfo condiciona, de cierta forma, su desempeño en lo que va de año.

El derecho salió airoso el pasado martes ante los Azulejos de Toronto, luego de lanzar siete episodios en blanco y ponchar a siete rivales para mantenerse como una de las apuestas ganadoras del mánager Terry Francona, en su intento por liderar la División Central de la Liga Americana.

Pero hoy enfrenta a Tampa Bay por séptima vez, como abridor, en su carrera y llega con un aire distinto. En tres de sus últimas cuatro aperturas, Carrasco ha lanzado al menos siete entradas, en las cuales solo ha permitido cinco carreras limpias y recetado a 27 contrarios (29 entradas).

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37909

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)