publicidad superior
Visto 96 veces

Héctor Rodríguez: Rechazamos acciones “fascistas” de los dirigentes de la oposición

Rodríguez dijo que "rechazan las acciones terroristas de algunos dirigentes de la oposición. Llamamos a la reflexión".

Rodríguez dijo que “rechazan las terroristas de algunos dirigentes de la oposición. Llamamos a la reflexión”.

Caracas/La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó este lunes 15 de mayo los hechos “violentos y fascistas” con los que manifiestan la oposición y además aseguró que mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tendremos una “constitución más chavista”.

El pronunciamiento estuvo a cargo del vicepresidente del partido, el diputado Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa.

En referencia a la protesta de este lunes 15 de mayo convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada como el “gran plantón”.

Rodríguez dijo que “rechazan las acciones terroristas de algunos dirigentes de la oposición. Llamamos a la reflexión”.

“El pueblo quiere paz y rechaza el fascismo”, aseguró el Vicepresidente del Psuv. “Si tuvieran el poder político (oposición), actuarían persiguiendo a los venezolanos”, comentó.

“El PSUV convoca a una gran movilización por la paz”, aseveró Rodríguez

 “Hacemos un llamado a la reflexión a la Conferencia Episcopal, Cristo debe ser el espacio de encuentro. Hay un gran malestar en el pueblo cristiano que nada ayuda a la paz, como lo pide el Papa Francisco“, dijo.

“Estuvimos analizando la situación política que vive el país, de forma contundentes las formas violentas y fascistas con las que manifiestan. Los llamamos a la paz, la mayoría no quiere violencia (…) la persecución al mejor estilo nazi, eso lo hacen los dirigentes de la oposición, imaginemos un momento si tuvieron el poder. Actuarían como actuaron en el 2002. Eso es mentira que cerrar las calles, es la naturaleza de la oposición. LA dirección nacional del partido quiere condenar esta actitud violenta y de fascismo. El pueblo quiere paz. Aplaudimos este nuevo intento que lleva adelante el presidente Maduro, ha iniciado el proceso de una Asamblea Nacional Constituyente. Tal cual como lo dicen los artículos 347, 348, 349 son totalmente constitucionales. Es una Constituyente profundamente chavista, porque busca una salida al conflicto político al mejor estilo de Chávez”, expresó Rodríguez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37881

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)