publicidad superior
Visto 75 veces

Incautados 2 barcos con 8 toneladas de cocaína en en Canarias

173ce1b4a35ee8dba504ab0e994d644e

ESPAÑA//  La Policía Nacional española ha logrado interceptar en las últimas horas dos barcos con un total de 8 toneladas de cocaína, uno de ellos en Ecuador y otro con bandera venezolana.

En la primera operación, realizada por la Policía española y la de Ecuador, se ha detenido a 24 personas que formaban parte de “una gran organización” de narcotráfico entre España y Sudamérica dentro de una operación que ha permitido una de las mayores incautaciones de cocaína realizadas hasta la fecha, un total de 5.529 kilos.

En otra operación diferente, un barco con 2.500 kilos de cocaína a bordo ha sido interceptado por agentes de la Policía Nacional española, con la colaboración de Estados Unidos, Reino Unido y Portugal, en la que han sido detenidas siete personas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, el buque, de bandera venezolana, fue abordado por agentes de los GEO y de la Agencia Tributaria y está siendo conducido al puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

El plan de los narcotraficantes, según Interior, era que, una vez que el mercante cruzara Panamá y el Atlántico, embarcaciones rápidas o de recreo partieran desde Galicia para desde ellas introducir finalmente la droga en España.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37887

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)