publicidad superior
Visto 44 veces

Maduro busca destituir a Luisa Ortega para nombrar a alguien leal a él y a Diosdado, dice Capriles

"La política no la hacemos en redes, son un instrumento para comunicarnos en estos tiempos de censura, las redes son para que instancias insternacionales, ONG, periodistas... puedan ver lo que ocurre en Venezuela"

Caracas/El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, realizó una serie de denuncias este lunes 15 de mayo, entre las que señaló que el presidente a la fiscal general, Díaz, para “nombrar en su lugar a otra persona que sea leal a él y a Diosdado Cabello”.

Así lo denunció el Gobernador la tarde de este lunes: “Maduro dijo que “a falta de una verdadera Fiscal de la República, que tuviese las bolas bien puestas, y que cumpliera las órdenes, que este (Maduro) le daba en pro de la revolución, que le ordenaba al Fiscal militar que se encargara de sentenciar y llevar todos los casos que la fiscal no quería asumir”.

Asimismo, Capriles denunció que el Mandatario Nacional dijo que se estaba estudiando la forma de ver cómo se coloca otra persona, es decir, están buscando remover a la Fiscal General de la República, que “para ellos esté al lado de Diosdado Cabello y de su alta cúpula de políticos, es decir el alto mando de la Revolución”.

“Este señor Maduro está buscando cómo sacar del cargo a la Fiscal de la República y buscar a alguien que sea leal a él a Diosdado Cabello y a la cúpula corrupta de este del Gobierno”, dijo Capriles.

Estas declaraciones fueron dadas por el Gobernador del estado Miranda, durante un balance general del Gran Plantón Nacional, a través de Periscope.

Capriles: Protesta venezolana pasará a “otra etapa”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este lunes 15 de mayo que la protesta por la que los venezolanos llevan transitando un mes, pasará a otra etapa, dado que el Mandatario nacional insiste en instalar la Asamblea Nacional Cosntituyente.

Así lo señaló Capriles durante un contacto directo a través de Periscope en el que además dio un balance general de la jornada de protesta de este lunes por el Gran Plantón Nacional.

“Nosotros creemos que tenemos que ir a otra etapa porque el señor Maduro insiste en su proceso fraudulento de ir a una Constituyente que no es lo que manda la Constitución”.

“Hubo represión en Valencia, hubo represión en Mérida, y reiterarles a todas las personas que el Plantón es desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Una vez culminado el plantón diremos qué haremos el martes”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37865

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)