publicidad superior
Visto 70 veces

Nairo Quintana líder del giro de Italia ve “difícil” mantener el liderato

nairo_quintana_2

***Quintana, que el pasado año ganó la Vuelta a España, ya sabe lo que es conquistar el Giro de Italia, un logro que consiguió en la edición de 2014***

CICLISMO// El ciclista colombiano Nairo Quintana, líder de la clasificación general del Giro de Italia desde su victoria en la 9° etapa el domingo, afirmó este lunes que ve “difícil” poder mantener la primera posición el martes en la contrarreloj en la región de Umbria.

Quintana afronta esa 10° etapa y el recorrido cronometrado de 39,8 kilómetros con 28 segundos de ventaja en la general sobre el segundo, el francés Thibaut Pinot, y con 30 segundos de margen sobre el tercero, el holandés Tom Dumoulin.

“Por naturaleza física, debería ceder algo de tiempo mañana. Hablamos de un Dumoulin especialista o del mismo Pinot, que es muy fuerte contra el crono. Seguramente van a hacer mejor etapa que yo, aunque espero no perder demasiado tiempo respecto a ellos y esperar a que llegue mi terreno”, afirmó en la segunda jornada de descanso en este Giro, en alusión a su fuerza en la montaña.

“Vamos a ver cómo salen las cosas (en la contrarreloj) y en función de cómo salgamos mañana buscaremos puntos favorables en las próximas jornadas, para intentar imponernos a nuestros rivales. No puedo comentar nuestra estrategia a partir de la crono, pues los rivales nos la pueden escuchar, pero sí tengo claro que debemos buscar el terreno que nos conviene y seguir trabajando como lo venimos haciendo todos estos días”, afirmó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37928

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)