publicidad superior
Visto 52 veces

Tarek William Saab confirmó crimen de Luis Alviárez de 17 años en Palmira, Táchira

TAREK WILLIAM SAAB

Caracas/El defensor del Pueblo, , la noche de este lunes 15 de mayo el del joven Luis Alviárez, de 17 años, durante manifestaciones en Palmira, estado Táchira.

“Ante lamentable crimen de Luis Alviárez ocurrida este  15 de mayo en Palmira, Táchira, @Defensoria_Vzla informa: nos hemos comunicado con el Gobernador del estado Táchira y demás  autoridades competentes para solicitar una exhaustiva investigación de este terrible hecho que esclarezca la verdad”, informó en mensajes publicados en su cuenta en Twitter, @tarekwilliamsaab.

“En tal sentido hemos comisionado a  la delegación regional del estado Táchira con el fin promover las acciones defensoriales que permitan hacer JUSTICIA ante tan terrible hecho”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

“El cuerpo de Luis Alviárez es trasladado del Hospital Fundahosta de Táriba a Unidad de Patología en Morgue de Hospital Central de San Cristóbal”.

Miles de opositores bloquearon importantes vías de Venezuela, con graves hechos de violencia que dejan una docena de heridos, al entrar este lunes en su séptima semana de protestas para exigir la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

Dos policías resultaron heridos de bala, uno en la cabeza, en la ciudad de Valencia (norte) en medio de protestas, informó en Twitter el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien atribuyó el ataque a un francotirador.

Un dirigente juvenil también recibió un disparo en el cráneo en la localidad de Colón (estado Táchira, oeste) durante choques con militares, denunció el parlamentario opositor Henry Ramos Allup.

Al menos otras diez personas recibieron impactos de perdigón (balas de goma) en enfrentamientos con la Guardia Nacional en Carabobo, Táchira y Mérida.

En tanto, unas 35 personas fueron arrestadas, de las cuales 20 en Carabobo y seis en Nueva Esparta, según la ONG Foro Penal. Una diputada suplente, Yanet Fermín, fue detenida durante algunas horas en Margarita.

  También hubo incidentes menores en Zulia, Aragua y Lara y Guarico.

Tras casi 12 horas, unos pocos opositores permanecían en la neurálgica autopista Francisco Fajardo (este de Caracas), mientras en el oeste las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos.

Maduro enfrenta manifestaciones desde el pasado 1 de abril, que dejan 39 muertos y cientos de heridos y detenidos, de los cuales 159, según Foro Penal, fueron enviados a prisión por orden de tribunales militares.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37960

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)