publicidad superior
Visto 114 veces

Monseñor Diego Padrón: Las muertes causan destrozos en la población

 Arzobispos buscan una forma de ayudar a la población.

Arzobispos buscan una forma de ayudar a la .

Caracas/El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Arzobispo de Cumaná,  Monseñor Diego Padrón, informó este miércoles que los resultados de la asamblea pastoral convocada por la CEV para discutir la situación venezolana serán publicados este jueves, porque aún se mantienen en pleno ejercicio de reflexión, compartiendo ideas y propuestas.

Monseñor Padrón indicó que la asamblea es extraordinaria considera que se presenta una situación que requiere atención inmediata e insistió en que los arzobispos buscan una forma de ayudar a la población.

Con respecto a las declaraciones del papa Francisco sobre Venezuela, el alto clero recalcó la necesidad de entender el contexto global en el que lo dijo, aunque “creemos profundamente en el diálogo como un mecanismo para solventar conflictos, debe ser una conversación realista basada en los cuatro elementos señalados por el cardenal Parolin, el papa nos está acompañando” sentenció.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38027

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)