publicidad superior
Visto 208 veces

Este fin de semana el MAS validara en Guarico

cumplir con el tramite de validación necesario para legalizar a las organizaciones para las próximas elecciones,

Es necesario cumplir con el tramite de validación  para legalizar a las organizaciones para las próximas elecciones.

Caracas/Este fin de semana se reactivó el proceso de validación de partidos establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) donde el Movimiento al socialismo intentaran validar una de las principales organizaciones políticas del país.

este sentido los dirigentes politicos Ramon Rojas secretario general del MAS en el municipio Juan German Roscio Nieves, Jesus Cepeda Villavicencio Presidente de la Asociación Civil Soluciones y el Periodista y hombre de la radiodifusión Victor Hugo Donaire representante de la organización política Fuerza de Guarico estan invitando al pueblo guariqueño a validar no solo al partido el Mas, sino tambien reafirmar los valores democráticos  que requiere venezuela en estos momentos tan oscuro que viven los venezolanos.

Destacaron los dirigentes que en el estado Guarico la validación arranca el sábado 20 y domingo 21 de mayo a las 6 de la mañana y los Municipios donde podrán ejecutar dicho respaldo, son Ortiz, Municipio Francisco de Miranda, Municipio Leonardo Infante, Municipio Monagas, Municipio San Jose de Guaribe, Municipio Zaraza y la capital del estado San Juan de los Morros.

En las principales plazas bolívar de estos municipios tendremos la oportunidad de reafirmar los valores democráticos que se han roto con este régimen dictatorial que pretende secuestrar los partidos politicos venezolanos y ademas, recordaron no caer en el juego del gobierno que quiere confundirnos  con campañas oscuras de desinformación y los Guariqueños no debemos caer en la doble militancia ya que no es admitida. Por esa razón, quienes ya validaron no lo hagan de nuevo por otra organización política porque serán autoexcluídos de la anterior.

El proceso de validación, que comenzó el 4 de marzo pasado, se ajusta la Ley de Partidos Políticos de 1965, norma que establece que las organizaciones deben demostrar que cuentan con el reconocimiento público del 1% para mantenerse en la carrera política. Si los partidos cumplen con el número exigido de afiliados, estarán legitimados.


 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38082

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)