publicidad superior
Visto 80 veces

Gobierno iraní impuso sanciones a entidades e individuos de Estados Unidos

1TEHERÁN// Según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, los sancionados han “cooperado directa o indirectamente con el régimen sionista en cometer crímenes contra la humanidad en Palestina”.

El Gobierno iraní impuso hoy sanciones a nueve entidades e individuos de Estados Unidos en represalia por las que Washington ha establecido por el programa de misiles iraní.

El Gobierno de EEUU anunció ayer sanciones contra dos altos cargos de defensa iraníes y una empresa radicada en China por su vinculación en el programa de misiles balísticos de Teherán.

Washington también extendió la exención de sanciones a Irán dentro del acuerdo nuclear, lo que supone que pese a las advertencias del presidente, Donald Trump, su gobierno no modificará su participación en este pacto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38040

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)