publicidad superior
Visto 161 veces

Presidente Maduro: La Asamblea Nacional Constituyente sí va, es irreversible

Afirmó que "el camino de la Constituyente es irreversible, nadie la va a detener, la Constituyente va, llueva truene o relampaguee".

Afirmó que “el camino de la es , nadie la va a detener, la Constituyente va, llueva truene o relampaguee”.

Caracas/El presidente de la República, afirmó este domingo 21 de mayo que la Constituyente será un “gran espacio de renovación política”.

“La Constituyente va a ser un sacudón revolucionario a la eficacia que pide el pueblo de su gobierno. Tenemos que cambiar todo lo que está mal. Nos hemos burocratizado, los primeros que tenemos que romper las barreras del burocratismo somos los líderes, por eso creo tanto en la Constituyente como un gran espacio de renovación espiritual, política y cultural, y quiero muy pronto quiero lanzar el plan de humanización de la gran Caracas a partir del Metro de Caracas”, dijo durante su programa Los Domingos con , desde las instalaciones del Metro de Caracas.

Afirmó que “el camino de la Constituyente es irreversible, nadie la va a detener, la Constituyente va, llueva truene o relampaguee”.

Destacó que la Constituyente “es un gran proceso de cambio revolucionario de refrescamiento profundo, es una necesidad histórica, porque no solo es que Trump llegó con la orden de los extremistas, no solo que tenemos una derecha fascista, pensemos en nuestras responsabilidades”.

Indicó que debido a la ola de violencia que se ha registrado en el país convocó al proceso Constituyente. “Muy pronto Venezuela va a estar eligiendo con voto directo a la Asamblea Nacional Constituyente que va a tomar las riendas del país para construir paz y justicia”.

El jefe de Estado denunció hay una operación mundial “con mucho dinero y la dirige el gobierno de Estados Unidos, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos venezolano. Los presionan, amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secreto y les ponen plata, es como la mafia de Pablo Escobar le dicen plomo o plata y algunos artistas famosos y deportistas han caído en eso, es lamentable. De todas formas, a esos que se han pronunciado de manera injusta contra el gobierno bolivariano les tiendo mi mano y si algún día quieren hablar la verdad de Venezuela conmigo cara a cara estoy a su orden, los sigo admirando y queriendo a pesar de lo injusto de su pronunciamiento”.

Agradeció a la Conferencia Episcopal Venezolana por la reunión sostenida el pasado viernes con la Comisión de la Constituyente. “Fue una reunión bonita, de diálogo franco, donde se aclararon muchos puntos de vista. Monseñor Diego Padrón solo el diálogo nos podrá acercar, diálogo es lo que he buscado”.

También aprobó 129 mil millones de bolívares para financiar la firma de la convención colectiva de los trabajadores del Metro de Caracas.

Sobre la oposición dijo que “ellos han mostrado lo que son y ahora nos atacan quemando metro-buses, quemando y matando a su propia gente(…) voy a garantizar siempre los derechos laborales de la clase obrera, las misiones, y al pueblo nunca le faltará trabajo, salario y vida”.

Sobre el presidente de Brasil, Michel Temer, dijo que “lo pusieron a hacer el trabajo sucio, pero en Brasil hay un pueblo en la calle para determinar su destino(…) en este momento están haciendo una reforma constitucional para acabar con el sistema de pensiones y jubilaciones en Brasil. Están colocando un blindaje constitucional para prohibir cualquier aumento presupuestario o gastos sociales durante 20 años. En el Gobierno de Temer hay como 15 ministros que ya están en la cárcel; una mafia”.

Además aprobó 2.976 millones de bolívares para reactivar los comedores del Metro de Caracas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38140

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)