publicidad superior
Visto 96 veces

Lista de oficiales de la GNB implicados en represión fue enviada a EEUU por Veppex

 

GNB-4

***El comunicado lo firman José Antonio Colina y Henry Clement, presidente y vicepresidente de Veppex, respectivamente***

EEUU// La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este lunes el envío de una lista de oficiales de la Guardia Nacional de Venezuela al Departamento de Estado de EE.UU. para que conozca quienes son los que “ordenan y permiten” los “atropellos” contra los manifestantes.


El objetivo de este nuevo envío es que los oficiales de la Guardia Nacional “sean incluidos en la lista de funcionarios violadores de derechos humanos”, dijo Veppex en un comunicado.

Los manifestantes pacíficos venezolanos han aguantado “heroicamente cincuenta días de protestas bajo la represión salvaje, brutal y ruin de los organismos de seguridad del estado, específicamente de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional de Venezuela”, señaló Veppex.

“Es imperante que los funcionarios policiales y militares recuerden que haber recibido órdenes superiores para asesinar, golpear y violar derechos humanos no los exime de tener responsabilidad”, advierte la organización.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38161

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)