publicidad superior
Visto 140 veces

Pablo Sandoval estará disponible para finales de semana

1495487186108080029

***Pablo Sandoval ya tendría fecha de regreso con los Medias Rojas***

MLB//  El “Panda” hizo progresos en el último encuentro con el conjunto de Pawtucket en la sucursal de Triple-A, donde defendió la tercera base y se fue de 3-0 a la ofensiva el domingo 21 de mayo. El mánager de los Patirrojos, John Farrell, concedió unas palabras sobre el estado del pelotero.

“Pablo lo ha hecho bien en los recientes encuentros. Espero que vea acción al menos un partido más cubriendo la antesala, antes de que se sume con nosotros”, señaló. El periodista Jason Mastrodonato del Boston Herald indicó que el criollo podría estar listo a final de la presente semana.

Pablo Sandoval sigue avanzando en su etapa final de la rehabilitación en Ligas Menores y tendría una posible fecha de regreso al terreno de juego con los Medias Rojas de Boston. El venezolano estaría disponible para el equipo entre finales de la presente semana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38195

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)