publicidad superior
Visto 99 veces

Parlamento de Brasil canceló discusión sobre crisis en Venezuela

1494957310356BRASIL// “En la decisión pesaron los últimos acontecimientos”, explicó un portavoz de la Cámara de Diputados en relación al escándalo que ha puesto contra las cuerdas a Temer, investigado por la Corte Suprema por supuestos delitos de corrupción y obstrucción a la justicia.

El Congreso de Brasil canceló una reunión de parlamentarios latinoamericanos que iban a debatir la crisis venezolana debido a la delicada situación del presidente brasileño, Michel Temer, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

A la cita parlamentaria que se iba a celebrar en Brasilia mañana martes ya habían confirmado su asistencia delegaciones de Argentina, Perú, México, Colombia, Chile, Guayana, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, el Parlamento Europeo y Venezuela, que sería representada por el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Julio Borges.

El escándalo que acorrala a Temer estalló la semana pasada, con la difusión del audio de una conversación que tuvo con un empresario en su residencia oficial, en la que hasta llega a consentir con diversas maniobras ilegales que le son relatadas.

Toda la oposición de Brasil y hasta algunos sectores del oficialismo han exigido la dimisión o destitución de Temer, que insiste en negar todas las acusaciones y sostiene que no renunciará.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38170

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)