publicidad superior
Visto 121 veces

Presidente de Bolivia le pide a Almagro no obsesionarse con Venezuela y mirar a Brasil

Evo Morales

***Morales ha acusado a Almagro en varias ocasiones de servir a los intereses de Estados Unidos y “el imperialismo” en ese organismo***

BOLIVIA// “En vez de obsesionarse con Venezuela, Almagro debería mirar más a Brasil, que vive una crisis política provocada por golpistas corruptos”, dijo Morales en referencia a las acusaciones que afectan al actual presidente de Brasil, Michel Temer.

Morales y otras altas autoridades del Gobierno boliviano han calificado repetidamente el proceso de “impeachment” que destituyó a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff en agosto de 2016 como un “golpe de Estado”.

 El presidente de Bolivia, Evo Morales, recomendó este lunes al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “mirar más a Brasil” y a su crisis política “en vez de obsesionarse con Venezuela”


Las palabras duras del mandatario contra Almagro son habituales desde que el excanciller uruguayo decidió promover sanciones contra el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro dentro de la OEA.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38150

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)