publicidad superior
Visto 100 veces

Trump a Netanyahu “Irán nunca tendrá armas nucleares”

1495471828590

***Trump aseguró que durante la reunión que mantuvo con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, “nunca mencionó la palabra o el nombre de Israel”***

Jerusalén// “Iran nunca tendrá armas nucleares”, prometió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, al comienzo de su reunión de trabajo este lunes en Jerusalén.

Preguntado por los periodistas, el presidente estadounidense aseguró que durante la reunión que mantuvo recientemente con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, “nunca mencionó la palabra o el nombre de Israel”.

Trump calificó  de “terrible” el acuerdo nuclear alcanzado en 2015 entre Irán y el Grupo 5+1 (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, ONU, más Alemania) y del que dijo que ha dado a Teherán “riqueza, prosperidad y la capacidad de seguir con el terrorismo”, señaló Efe.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38157

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)