publicidad superior
Visto 89 veces

Venezolanos en las grandes ligas enviaron mensaje por TV estadounidense

descarga (2)

***Al final, Cabrera y sus compatriotas resumieron en pocas palabras lo que exigen: “Paz”, “Unión”, “Alegría”, “Esperanza”, “Amor”, “Oportunidades”, “Futuro”, “Soluciones”, “Respuestas”, “Respeto”***

MLB//Miguel Cabrera, Omar Vizquel y varios de sus compañeros aprovecharon el domingo la transmisión de ESPN en horario estelar, para una vez más tomar partido a favor de las manifestaciones pacíficas y en contra de la represión política en el país.


El video tiene dos minutos y medio de duración, aproximadamente, y en él aparecen seis grandeligas venezolanos de los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas, incluyendo a Elvis Andrus, Martín Pérez, Rougned Odor y Robinson Chirinos.

Con preguntas de la periodista puertorriqueña Marly Rivera, el sexteto habló sobre la crisis política, social y económica que sufre Venezuela. Fue transmitido en la transmisión en inglés de ESPN y también en castellano a través de ESPN Deportes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38173

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)