publicidad superior
Visto 185 veces

Folkloristas Impiden Avance Trasculturizador

MONARCA 1

Por considerar alarmante toman a instrumento armado medios de comunicación social y sectores de convivencia.

En tal sentido, hago el llamado ante los medios de comunicación, a padres, representantes y autoridades en general del Gobierno Venezolano a que tomen cartas en el asunto, ya que es justo y necesario hacerle un alto a aquellos géneros Norteños ejemplo de ellos (Reggaetón)  que no hacen más que incidir de manera negativa en las mentes de la generación de relevo, los cuales son bombardeados  severamente a través de mensajes perversos que despliegan contundentemente con sus temas en  canciones previamente planificadas , los cuales no hacen más que conllevar a nuestra población futurista a la destrucción de los valores fundamentales, éticos y morales de las familias venezolanas. Así como también lo es  la inducción al alcoholismo, drogadicción, prostitución y degradación sexual. Por lo que considera que la situación es verdaderamente alarmante y el Gobierno como tal debe cuanto antes no solo desplegar una campaña publicitaria que concientice  al colectivo, sino que también debe negar la venta de quienes produzcan y ejecuten su comercialización, los cuales deben ser sancionados con todo el peso de la Ley, así mismo hizo el llamado a la iglesia, sectores educativos, consejos comunales, para que se unan a esta gran lucha y defensa de los principios y valores de los hijos de la patria y heredemos del intelecto y pensamiento ideológico del más grande héroe de América y padre de la patria “  Simón Bolívar “.

Juan Carlos Díaz “El Monarca del Folklore”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38235

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)