publicidad superior
Visto 207 veces

Leroy Sané baja sensible para Alemania

Leroy Sane of Germany during the International friendly match between France and Germany on November 13, 2015 at the Stade France in Paris, France.(Photo by VI Images via Getty Images)

FÚTBOL//  “Me hubiera gustado mucho estar en Rusia”, declaró el ex jugador del Schalke. “Pero tras hablar con los médicos decidí aprovechar la pausa de verano (boreal) para llevar a cabo esta intervención y poder empezar sin problemas la nueva temporada”

La selección alemana de fútbol viajará a Rusia para disputar la Copa Confederaciones sin su extremo Leroy Sané, que estará esos días de baja médica, según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en un comunicado.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dio a conocer la semana pasada su lista provisional de 23 jugadores que disputarán el torneo preparatorio para el Mundial de Fútbol. En ella se encontraba Sané. La lista definitiva deberá entregarse a la FIFA hasta el 7 de junio.

El internacional de 21 años del Manchester City debe someterse a una operación en la nariz por lo que no podrá viajar con sus compañeros a la competición que se disputará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio, informó DPA.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38277

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)