publicidad superior
Visto 161 veces

Trump: Los lazos del pueblo judío con Tierra Santa son eternos

800

JERUSALÉN// “Jerusalén es una ciudad sagrada”, dijo Trump, que resaltó el “esplendor” de la urbe y añadió que “los lazos del pueblo judío con esta Tierra Santa son antiguos y eternos”.

El presidente de EEUU, Donald Trump, señaló hoy en su discurso en el Museo de Israel, con el que pone fin a su viaje de 28 horas a la región, que los lazos del pueblo judío con Tierra Santa son eternos.

Trump aseguró que el objetivo de este, su primer viaje al exterior como presidente de EEUU, era “reunir a las naciones del mundo para vencer al terrorismo” y acabar con la “horrible ideología que lo impulsa tan fuerte y rápidamente”.

Dijo sentirse privilegiado de estar “en esta tierra antigua” dirigiéndose al pueblo de Israel y “a toda la gente de Oriente Medio que quiere vivir en prosperidad de seguridad” y se declaró admirado de “los logros del pueblo judío”, al que prometió que su Gobierno “siempre va a apoyar a Israel”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38246

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)