publicidad superior
Visto 345 veces

BCV fija nueva tasa del Dicom entre 1.800 y 2.200 bolívares

***La primera subasta fue convocada para este jueves.

BCV fija nueva tasa del Dicom entre 1.800 y 2.200

BCV fija nueva tasa del

Caracas/ El Banco Central de Venezuela informó la noche de este miércoles que la nueva tasa del dólar Dicom oscilará entre 1.800 y 2.000 bolívares para la subasta que se dará este jueves en este nuevo sistema.

El nuevo sistema fue anunciado el pasado martes y los usuarios podrán registrarse en el portal www.dicom.gob.ve para acceder a las subastas convocadas por  el Comité de Subastas de Divisas del BCV.

Para participar en el sistema, se requiere el RIF, número de teléfono celular (debido a que se le envía a la persona un código de validación), correo electrónico asociado al SENIAT, datos de la cuenta en moneda de curso legal y en divisas (convenio 20), ambas en la misma institución bancaria. Luego recibirá un correo electrónico que confirma el registro en el sistema para el inicio de la subasta.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38371

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)