publicidad superior
Visto 218 veces

Cabello: El Gobierno aplicará justicia y no comeremos casquillo si es constitucional o no


diosdado-cabello

Caracas/El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)Diosdado Cabello aseguró este miércoles 24 de mayo que “pareciera que desde organismos de justicia pretenden darle ánimo a la impunidad” lo que consideró “muy peligroso”.

Criticó directamente al Ministerio Público (MP) al considerar que quieren hacer justicia y hacerse los ciegos, sosteniendo que se les aplicará Asamblea Nacional Constituyente, ya que a su parecer las acusaciones son manipuladas a conveniencia “si ese expendiente fuera de un pendejo ya estuviera preso”.

Pidió disculpas por la designación de Luisa Ortega Díaz como fiscal de la República, asegurando que como presidente de la Asamblea “yo fui uno de los que la defendí” y “tuve que convencer a compañeros que muchos no querían, que decían que iba a ocurrir esto que está ocurriendo y yo asumí la responsabilidad”.

Se dirigió a la fiscal para asegurarle que “los chavistas no somos ni asesinos ni represores”, al tiempo que le advirtió “los amigos suyos ahorita, lo son”.

Asimismo, aseguró que el Gobierno aplicará la justicia y “no le vamos a comer a nadie porque sea o no constitucional”, explicando que si alguien comete crímines militares, será juzgado por los tribunales militares “sin pele” y haciendo también referencia a “la operación tun-tun”.

Cabello advirtió desde su programa número 158 de Con el Mazo Dando que “la justicia debe ser inmediata para corregir en ese momento la violación de las leyes (…) si no hay justicia muy difícilmente se pueda dar la paz”.

“Aquí no puede haber impunidad y para eso que vamos a una Asamblea Nacional Constituyente para llegar a la paz tenemos que pasar por la justicia”, explicó

Dijo que “algunos no quieren ver porque se quieren hacer los ciegos, pero estamos en medio de una guerra” alertando que si alguien tiene “apariencia fenotípica al chavista” no se debe acercar a los territorios opositores.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38359

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)