publicidad superior
Visto 196 veces

Los signos de la represión ¡Bajo dictadura!

HEDRY GARCIA

***Los Venezolanos que habitamos en esta convulsionada tierra, la cual se encuentra la de un régimen cruel que utiliza a diario a una tortura físico–mental contra a una población civil desarmada que lucha ahora desde la calles de Venezuela en defensa de la libertad y la democracia contenida en la CRBV.

Pues ha quedado al descubierto antes el mundo el carácter dictatorial y autoritario del régimen que actúa; “fuera de la ley al romper con sus acciones el hilo constitucional” como lo manifestara públicamente la Fiscal General Luisa Ortega para completar sus argumento frente a la historia a manifestado estar en contra de la solicitud al la fraudulenta  “constituyente comunal de carácter sectorial” , que realizara Maduro como estratagema para ganar tiempo hasta en un intento desesperado para mantenerse en el poder “como sea” al obviar que “el poder constituyente originario reside en el pueblo soberano” como también lo expresara el Magistrado Danilo Mojica . Leer  artículos;  5, 19, 63, 67,70 y 347

Han sido casi dos décadas desde el momento que apareciera con sus cantos de sirenas la mal llamada revolución que fracaso al solo generar infelicidad a los venezolanos, que ahora sentimos los latigazo de la hambruna en nuestros estomago y el temor a no caer enfermos pues estas se traduciría en casi una condena al no conseguir los medicamentos y si logra encontrarlo no tendrá como pagarlos, es que vivimos en país donde corremos el riesgo de morir de hambre , enfermedad o por impacto de balas o bomba lacrimógena,  ahora ha esto se le suma el ser arrollado al estar plantado en una protesta cívica.

Es que no existen palabras que puedan describir el dolor que causa el ver a nuestro mayor tesoro que son los valientes jóvenes venezolanos morir por causa de la represión de un régimen que comete “lesa humanidad” al atacar al punto de aniquilación “genocida” ha quienes salen a protestar exigiendo; canal humanitario, elecciones generales, respecto a la A.N, restitución del hilo constitucional y libertad para los preso políticos.

Es necesario no perder la capacidad de asombro ciudadanos esta escalada de represión sin precedente contra los manifestantes que estamos viendo parece ser apenas la punta de un “iceberg” cuando altos personeros del régimen hablan de una fase II del “plan Zamora”, donde criminalizan las protestas de los civiles lo cual para muchos que tenemos memoria nos recuerda el “plan Ávila” que algunas vez quiso ser activado por el extinto Chávez.

Los venezolanos no podemos perder la fe y debemos seguir luchando cívicamente bajo el marco de la CRBV, que esta mas vigente que nunca para de esta forma se restituya la democracia en Venezuela y exista un proceso  transición incluyente de amplia base para que retorne la paz y el progreso con desarrollo al país.

“Bajo quien puede hablar de libertad”. Simón Bolívar


 Por: Lic. Hendrik García /Comunicador Social

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38293

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)