publicidad superior
Visto 104 veces

Mujeres guariqueñas participaron en asamblea informativa sobre proceso constituyente

Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del Psuv invitó a las guariqueñas a participar en la Constituyente.

Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del Psuv invitó a las a participar la Constituyente.

***Informó  Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del Psuv.

Prensa @clebguarico/Más de 300 se congregaron en el salón Juan Germán Roscio Nieves del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Guárico (Clebg), en una sobre el proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual busca consolidar las conquistas sociales logradas en Revolución. En este sentido, Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del Psuv, resaltó la importancia de la participación de las mujeres, jóvenes y estudiantes en las asambleas informativas, donde cada venezolano y venezolana podrá elevar propuestas para fortalecer la Carta Magna.

La legisladora Hurtado  expresó que “el pueblo es el encargado de defender los logros alcanzados en estos 18 años, en los cuales las misiones y grandes misiones serán respaldadas bajo un marco legal, ante cualquier amenaza del imperio. Durante la representante de la vicepresidencia de la Mujer en Guárico llamó a todas las féminas de la entidad, sin distinción de preferencia política, a sumarse a este proceso que sentará las bases constitucionales del futuro de Venezuela.

Fortalecimiento para la mujer

En la misma convocatoria, el Banco Bicentenario desarrolló la tercera  Jornada de Socialización Bancaria para programas especiales de financiamiento 2017. La misma estuvo a cargo de la Gerente Estadal Comunal, Yolimar Perozo, quien expresó que “desde esta Banca brindamos el apoyo a las emprendedoras de la patria con el objetivo de garantizar el fortalecimiento de la economía productiva”.

Más de 300 mujeres se dieron cita en la actividad que se realizó en los espacios del Clebg.

Más de 300 mujeres se dieron cita en la actividad que se realizó en los espacios del Clebg.

Perozo, aprovechó la ocasión para explicar los alcances de los créditos por los que se pueden optar, como SoyJoven, SoyMujer y SoyClap para los distintos proyectos, así como los requisitos que deben presentar al momento de realizar la solicitud del financiamiento.

En esta actividad efectuada el jueves pasado en horas de la tarde,  también participaron: Johana Damico, directora del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género en Guárico; Julia García, vicepresidenta estadal de Unamujer; Neyda González, coordinadora de Unamujer; así como movimientos feministas, voceras y poder popular de la entidad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38418

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)