publicidad superior
Visto 135 veces

Rector de la Unerg apadrinó III Promoción de Ingenieros Civiles y la II de Técnicos Superiores Universitarios en Hidrocarburos

En la Unerg se educa  no sólo para ejecutar trabajos, sino para aportar nuevas ideas y generar conocimientos en el marco de la justicia social, señaló el rector.

En la se educa no sólo para ejecutar trabajos, sino para aportar nuevas ideas y generar conocimientos en el marco de la justicia social, señaló el .

***204 nuevos profesionales capaces de innovar en lo sociopolítico 

Prensa Unerg/El rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, José Luís Berroterán Núñez  a los integrantes de  la III Promoción de Ingenieros Civiles y la II  de Técnicos Superiores Universitarios en Hidrocarburos, mención Petróleo y Gas que cursaron estudios en la casa matriz, ubicada en San Juan de los Morros  y el Núcleo de Calabozo.  El padrino  acompañó a sus ahijados  durante  la clase magistral, firma del libro  y entrega de reconocimientos a los docentes del Área de Ingeniería Arquitectura y Tecnología, que tuvo lugar  en el Decanato de Investigación y Extensión el miércoles, 24 de mayo.

Al inicio de la ceremonia el rector se dirigió a los presentes y dijo que era un momento   especial para él  “un reconocimiento a los 6 meses de trabajo administrativo incansable que he hecho junto al resto de los trabajadores  en favor de la Unerg y significativo en lo académico lo que me motiva a seguir compartiendo ideas con el propósito de  ayudar en la formación de individuos  que generen productos para el desarrollo social, político y económico del país”.

Los egresados se formaron en San Juan de los Morros y Calabozo.

Los egresados se formaron en San Juan de los Morros y Calabozo.

Además,  recomendó a los nuevos profesionales  que mantengan la proyección de lo que se les ha exigido en la Unerg en donde se educa  no sólo para ejecutar trabajos, sino para aportar nuevas ideas y generar conocimientos en el marco de la justicia social “tengan visión, sean innovadores  en lo sociopolítico,   porque la ciencia y la tecnología son para lograr la emancipación. Organícense, creen un sistema de comunicación  en donde se divulgue la solución de problemas relacionados con la Ingeniería Civil e Hidrocarburos, a fin de que todos tengamos acceso a sus soluciones  y se puedan aprovechar  para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y habitantes de otros territorios”.

Por último, anunció  la creación de un instituto de investigación y un laboratorio en el Área de Ingeniería,  Arquitectura y  Tecnología y  postgrados dirigidos a los ingenieros de todo el país, porque son el vértice decisivo para el desarrollo. “Tienen el bate en la mano para generar nuevas tecnologías los felicito y aprovechen todas las oportunidades que les brinda Venezuela”.

Presídium.

Presídium.

Entre los asistentes, se encontraban Pablo, Quiroz, decano del Área;  Taide Zobel, directora del Programa de Ingeniería Civil;  Islandia Lugo, ponente de la clase magistral y  las madrinas Betty Cadenas de los TSU y Yolanda Saturno de Ingeniería Civil Calabozo.

El rector José Luís Berroterán recibió una placa  reconocimiento por su aporte a la academia  de parte de sus ahijados.

El rector José Luís Berroterán recibió una placa reconocimiento por su aporte a la academia de parte de sus ahijados.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38407

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)