publicidad superior
Visto 227 veces

Sindicato de obreros de la Gobernación de Guarico exigen cancelación de deudas

SINDICATOS DE OBREROS

San Juan los Morros/Dirigentes del Único de   perteneciente  al Ejecutivo del estado Guárico   (SUOSGEG) sostuvieron una reunión de Urgencia con el fin de ratificar el apoyo al dirigente sindical David Vicuña Estrada  Secretario de Organización  al cual, quieren desprestigiar por estar cumpliendo con sus funciones al exigir las reivindicaciones de los Obrero ya  que fue Electo para trabajar en estas funciones  destacaron  dichos integrantes del sindicato.

La mayoría de los integrantes  Informaron al nacionalista .com.ve  que no permitirán que sigan satanizando el trabajo que viene adelantado nuestro secretario de organización y no aceptaremos  que el Diputado Julio Cesar Bolívar siga entorpeciendo el trabajo sindical que viene realizando Vicuña en representación del comité Ejecutivo  ya que es quien a venido dando la cara por los obreros que estamos adscritos al servicio de la del estado  y frente al patrono mientras, que el señor Cesar Bolívar, solo se ha dedicado a tiempo completo a ejercer el  cargo de diputado que ejerce actualmente en el consejo legislativo Guariqueño.

Por otra parte, los sindicalistas señalan  mediante un comunicado que se  deja claro y sé reconoce  la postura de hombre revolucionario de David Vicuña por lo que, rechazan todo esos argumentos de Injuria que pretende inculcar para desprestigiarnos a todos los que integramos este importante Sindicato.

Destaca el comunicado, que también exigen les sea cancelado sus reivindicaciones  laborales decretado por  Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros donde se hace valer la justicia reivindicativa de los obrero y trabajadores del ejecutivo. En tal sentido exhortamos y exigimos  al Gobernador del estado  Guárico  Rodríguez  Chacín cancele las deudas pendientes  con los obreros ya que el tiempo pasa y la inflación sigue creciendo, afectando  notablemente a los menos recibimos de tal manera expresaron que esperan un tiempo prudencial para ver si el Gobernador Guariqueño resuelve nuestras reivindicaciones de lo contrario, buscaremos otras vías a fin de resolver este grave conflicto que venimos padeciendo señalaron  Gregorio Torres, Eligio Rodríguez, Ángel Berrueta, Alfredo Menas, Yony Díaz, Julio Colmenares,  Eduardo Navas, Jesús Figuera, Carlos Galindo, Zenaida Campos, Ignacio Linares, José López , Félix Pérez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38422

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)