publicidad superior
Visto 112 veces

Unerg egresó Ingenieros Civiles y TSU en Hidrocarburos

 1.	Los ahijados del rector felices luego del acto de grado.

Prensa /La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  204  nuevos profesionales, divididos en 138 y 66 Técnicos Superiores Universitarios en Hidrocarburos, mención: Petróleo y Gas,  apadrinados por el rector José Luís Berroterán, quienes   recibieron sus medallas y títulos el jueves, 25 de mayo,  en el Fuerte Conopoima de las manos del secretario Carlos Jiménez y el vicerrector académico Severiano Rodríguez, respectivamente.

Los nuevos profesionales cursaron estudios en el Área de Ingeniería Arquitectura y Tecnología, dirigida por el decano Pablo Quiroz, ubicada en la casa matriz  y con una extensión en el Núcleo de Calabozo.

La ocasión fue propicia para que el vicerrector académico recordara a los profesionales y técnicos que un día como el de su graduación  Antonio  Guzmán Blanco decretó el Gloria al Bravo Pueblo como el Himno oficial  de Venezuela y hace dos semanas se celebró el Día de las Madres  “verlos crecer académicamente es un maravilloso  regalo para ellas y el resto de sus familiares, continúen en el camino del bien y promuevan la paz con el  amor”. Igualmente, señaló otra fecha significativa el Velorio de la Cruz de Mayo, tradición agraria ancestral venezolana que se realiza por la llegada de las lluvias, de la siembra y la posterior cosecha.  La idea es que más allá  del acto de grado ustedes vinculen  este día con los valores patrios, culturales y religiosos, que recuerden que tienen un compromiso con el pueblo”.

El acto concluyó con la participación del Orfeón Universitario, dirigido Ramón Garay, quienes entonaron  la Canción de la Unerg en la que se destaca  que  el maestro Gallegos en su escuela señala, caminos y horizontes hacia otra Venezuela y precisamente ese es el norte de la Unerg el progreso de la región donde está asentada y sus alrededores.

Vale destacar que el rector de la Unerg, José Luís Berroterán, no pudo estar presente en el acto de grado por razones inherentes a sus funciones como miembro de la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol), en el estado Portuguesa.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38400

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)