publicidad superior
Visto 227 veces

Capriles denunció emboscada violenta de militares al término de protesta

CAPRILES NO HUBO

Especial/El gobernador Miranda, Henrique , denunció que fue emboscado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al término de una protesta antigubernamental en una urbanización del municipio Baruta, en el este de Caracas.

“4:30 pm! Fuimos ahora emboscados en Las Mercedes cuando nos retirábamos por efectivos GNB, robados, golpeados, todo mi equipo está herido!”, indicó el opositor en su cuenta en Twitter.

4:30 pm!Fuimos ahora emboscados en las Mercedes cuando nos retirábamos por efectivos GNB,robados,golpeados,todo mi equipo está herido!

Un testigo del hecho explicó que Capriles y una decena de personas que trabajan con él iban caminando cuando fueron abordados por cerca de 50 agentes de la GNB a bordo de motocicletas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

ATENCIÓN@hcapriles fue emboscado junto a su equipo por funcionarios de la GNB que golpearon con casco y agredieron con puño en la cara

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38598

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)