publicidad superior
Visto 165 veces

Unerg participó en concursos de oposición de los docentes de la Unellez

Parte del equipo que representó a la Unerg en  los Concursos de Oposición de los docentes de la  Universidad Nacional Experimental  de los Llanos Occidentales .

Parte del equipo que representó a la en los de los docentes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales .

Prensa Unerg/Nueve profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, fueron invitados en calidad de coordinadores y jurados a fin de garantizar la transparencia de los Concursos de Oposición de los docentes de la Universidad Nacional Experimental  de los Llanos Occidentales  Ezequiel Zamora, Núcleo San Carlos,  que se llevaron a cabo el pasado mes de mayo.

 De esta forma los Unergistas, una vez más, realizan labores de extensión que involucran el intercambio de conocimientos con colegas  de todas partes del país en favor del talento humano que  en un futuro tendrá en sus manos el desarrollo de actividades científicas, sociales, tecnológicas y académicas relacionadas  con  el Área de Ciencias del Agro y del Mar,  Topografía, Sistemas de Producción “que se deben  implementar en Venezuela para buscar la diversificación de nuestra economía y no  seguir dependiendo de las rentas que produce el petróleo”, destacó Ángel Lara, docente del Área de Agronomía y uno de los invitados por la Unellez como jurado.

Por su parte,  José Coronado, coordinador del Centro de Producción Avícola de la Unerg señaló la importancia de contribuir para  garantizar la estabilidad laboral de profesores que dedican su vida a la investigación y la extensión con el único propósito de formar hombres y mujeres capaces de transformar la realidad local, regional, nacional e internacional respetando el medio donde se desenvuelven  y con profundos valores relacionados con la justicia social.

Vale resaltar que entre los docentes unergistas asistieron   Julio Velázquez, del Área de Odontología y  coordinador del equipo de extensión de la Unerg en la Unellez;  Cesar Noguera y  Jairo Rodríguez del Área de Agronomía,  Erick Siso del Área de Informática,  Rudy Galindo del Núcleo de  Calabozo, entre otros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38579

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)