publicidad superior
Visto 110 veces

Viniloversus estrenó su nuevo álbum “Days of exile”

VIELO ROCK

Especial/La banda de rock estrenó disco “Days Of Exile” el  pasado viernes 26 de Mayo de 2017. El -cuyo nombre traduce a “Días de Exilio”- ya está disponible en formato de vinilo y en todas las plataformas de streaming.

Este es la cuarta placa discográfica de la banda venezolana y la primera que producen en inglés. Desde hace tres años se encuentran radicados en Estados Unidos, donde escribieron y grabaron este nuevo material. “Days Of Exile” es una búsqueda hacia nuevas direcciones con decisiones arriesgadas evitando repetir su pasado. A lo largo de los 12 tracks podemos escuchar a un Viniloversus más potente y versátil que nunca, con influencias que abarcan un rango amplio desde Tame Impala hasta Rage Against The Machine.

 “Este álbum está marcado por nuestras más recientes vivencias. Habla sobre las circunstancias que nos forzaron a emigrar.”, agregó Alberto Duhau, el nuevo guitarrista de Viniloversus. Aunque hacer un disco en inglés puede parecer atrevido, “Days Of Exile” es en parte un homenaje al género Rock en su idioma original.”  comentó Rodrigo Gonsalves, vocalista del quinteto.

El vinilo está prensado en color negro tradicional y también tendrá una edición limitada de 200 copias de vinilo transparente y azul translúcido disponibles mediante una campaña de Pledge Music. Viniloversus se juntó nuevamente con MASA y su firma de diseño VAM para conceptualizar el arte del disco -diseñador con quién ganaron un Grammy Latino en el 2012 por el empaque del trabajo “Cambié De Nombre”-.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38554

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)