publicidad superior
Visto 147 veces

Artistas venezolanos cantan tema inspirado en las manifestaciones en Venezuela

MUSICOS VENEZOLANOS

Caracas/Los cantantes Onechot, Hana Kobayashi, Samuel Sánchez (Versed), Salomón Ackerman y Emanuel de Sousa se unieron para cantar dedicado a Venezuela, “Tu Voz” está en la situación actual del país, con la mirada en el futuro.

Salomón Ackerman, autor del tema señala que “Tu Voz nace de una necesidad individual y una necesidad colectiva, es parte del diario emocional de lo que viví en estos casi 60 días de protestas. Queríamos un tema que representara la cruda realidad de lo que estamos viviendo los venezolanos y que al escucharlo, nos inspire a seguir resistiendo”.

El video muestro cómo han transcurrido las en Venezuela en los últimos días y el descontento de algunos ciudadanos hacia el presidente Nicolás Maduro. “caídos los valientes, cobarde el presidente que su arma levantó, en contra de quien algún día lo eligió”, “Sueños vienen, sueños van, no hay revolución que lo pueda cambiar”, son algunas de las frases que se oyen en la canción.

 Tu Voz es un tema, escrito por Salomón Ackerman, con las voces de Onechot, Hana Kobayashi, Samuel Sánchez (Versed) y Emanuel de Sousa, además de la colaboración de Juan Ángel Esquivel en la guitarra y Leo Rojas en la batería. El tema fue producido por Alejandro Zavala en los estudios de Sonofilia, mezclado por Leonardo Pabón y masterizado por Marcel Fernández, desde Los Ángeles.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38613

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)