publicidad superior
Visto 322 veces

“Baywatch” fue un total y rotundo fracaso

BAY

EFE/La semana de estreno de la película “”, fue totalmente decepcionante para sus creadores, y es que tan solo logró recaudar 18, 1 millones de dólares en Estados Unidos. Sin embargo el productor de la cinta Beau Flynn, anunció que habrá una secuela.

“Ya tenemos una historia increíble. Traeremos de vuelta a Damian Shannon y Mark Swift que escribieron la primera, y sé que Dwayne (Dwayne Johnson) estaría a bordo, sé que Zac (Zac Efron) y todas las chicas estarían. Tenemos una idea realmente molona para llevarles a un mundo totalmente nuevo. Los llevaríamos al extranjero”, expresó el cineasta para la revista Variety.

Antes de su estreno las críticas negativas hacía el largometraje no han cesado, Owen Gleiberman un reconocido evaluador de filmes afirmó que “Guardianes de la Bahía es una “porquería disparatada”. El cineasta Steve Rose sostuvo que el filme “No tiene el suficiente ingenio, ni la fortaleza para mantenerse a flote”. Entre tanto Frank Scheck aseguró que “Es un reboot para la gran pantalla tan mecánico y sin vida que ni las tomas falsas del final hacen gracia”.

En torno a estos comentarios, el protagonista de la cinta, Dwayne Johnson, defendió el proyecto con el argumento de la opinión del público, a su juicio existe una desconexión entre la opinión del público y los críticos, porque según él a los primeros espectadores les encantó la película.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38619

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)