publicidad superior
Visto 117 veces

Blanquito Man volvió a recaer en su lucha contra el cáncer

Pueden colaborar a través de una organización...

Pueden colaborar a través de una organización…

Caracas/El cantante venezolano José Andrés Blanco, conocido artísticamente como a en su el , este viernes fue hospitalizado de emergencia por presentar fuertes dolores abdominales y pérdida de la conciencia, por lo que se encuentra pidiendo colaboración para costear los tratamientos.

El fundador de la banda Latin Ska y Reggae, “King Changó” fue diagnosticado en el 2014 con cáncer de colón y a pesar de que se sometió a una operación para remover un tumor en su estómago, se logró esparcir hacia sus riñones y le afectó la espalda impidiéndole caminar con facilidad.

El músico tuvo que someterse a quimioterapias para contrarrestar el cáncer. Después de la décima sesión de “quimio”, surgió esta última complicación que lo tiene actualmente en un recinto hospitalario, viéndose en la necesidad de pedir ayuda a través de la organización gofundme.com, para recaudar fondos que le permitan costearse los tratamientos y así salvar su vida.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38616

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)