publicidad superior
Visto 314 veces

Página del CNE está caída en día de inscripción a constituyente

El proceso de postulación de candidatos a la constituyente debe realizarse por la página web del CNE.

El proceso de postulación de candidatos a la constituyente debe realizarse por la web .

***En la medianoche de este miércoles se inició el proceso de postulación de candidaturas para la Asamblea Nacional Constituyente presentada por el presidente Nicolás Maduro. El proceso debe hacerse a través de la página web del Poder Electoral pero por horas ha permanecido fuera de línea.

Especial/Desde la medianoche de este miércoles se inició el proceso para la postulación de candidaturas para para Asamblea Nacional Constituyente, proceso que debe hacer por la página web del Consejo Nacional Electoral www.cne.gov.ve

Durante horas el portal ha estado caído lo que no ha permitido la realización del proceso. Probablemente el flujo de usuarios haya provocado un colapso del sitio. 

De acuerdo con el CNE, existen dos formas de postulación, una es por iniciativa propia o mediante los grupos de electores, conformados por un número no menor a cinco electores.

En este proceso se elegirán 545 constituyentes, de los que 364 serán en ámbito territorial y 181 por sectores, divididos en campesinos y pescadores, comunas y consejos comunales, estudiantes, pensionados, empresarios, pueblos indígenas y la comunidad de personas con alguna discapacidad física.

El lapso de inscripción culminará este jueves 1 de junio.

En el sistema se debe crear un usuario y contraseña. Luego de aceptar, habrá una pantalla para crear la solicitud y se generará la postulación.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38723

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)