publicidad superior
Visto 60 veces

Cicpc maneja móvil del sicariato en el caso del juez Moncada

Néstor Reverol,reveló que una de las hipótesis de investigación es el sicariato.

Néstor Reverol,reveló que una de las hipótesis de investigación es el .

Caracas/El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que el Cicpc investiga el asesinato Nelson Mocanda, ocurrido este miércoles en horas del anoche en la avenida Páez de El Paraíso, Caracas.

Al respecto, reveló que una de las hipótesis de investigación es el sicariato. “Hemos designado a los hombres del CICPC para hacer las investigaciones a fondo sobre  este lamentable hecho para determinar la responsabilidad de estas bandas organizadas que causaron la muerte a este insigne Juez”.

Además, confirmó que Yonel Antonio Pestaña González, de 19 años de edad, quien recibió un impacto de esfera metálica en la región abdominal en las cercanías de la plaza Francia de Altamira durante las protestas de este miércoles, se encuentra en situación estable y fuera de peligro.

Reverol señaló que el presunto victimario de este joven se encontraba entre los manifestantes, por lo que hizo un llamado a la juventud a “no se dejarse manipular para cometer actos vandálicos”. “Vamos a ejercer la autoridad que nos confiere la constitución y las leyes”, resaltó.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó igualmente que siete personas fueron detenidas por su presunta vinculación con el asesinato de Danny Subero, de 34 años de edad, militar en situación de retiro víctima de un crimen de odio el pasado sábado en el estado Lara.

“Fueron detenidas en dos procedimientos efectuados en Chacao, estado Miranda, cinco personas vinculas con células armadas, que ejecutan ataques inscritos en la sedición que el país vive desde abril pasado, entre ellos un paramilitar colombiano, que tenían en su poder material explosivo y ropa militar mientras que las otras tres personas fueron aprehendidas por haber atacado con explosivos la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota”, destacó Reverol.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38798

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)