publicidad superior
Visto 166 veces

Registro de títulos profesionales en la Unerg contribuye a simplificación de trámites

TITULOS 5

***Evita la intervención de terceros y contribuye a  simplificación de trámites.

Prensa-/La I Jornada  Especial de de que se lleva a cabo en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, , desde el martes,  06 de junio,  y que culminará este viernes, 09 de junio, ha reunido en los espacios del Rectorado a egresados de diversas universidades,  que han visto en este operativo la oportunidad de realizar un trámite en el menor tiempo posible, sin el uso de gestores y cancelando lo que estipula la ley en estos casos.

En ese sentido, la Unerg, el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren);  y  la Superintendencia  de Administración Tributaria del estado Guárico (Suateg), han sumado esfuerzos para  ofrecer a los profesionales guariqueños facilidades en un trámite que en algunas oportunidades resulta engorroso.

Emilsen Martínez, funcionaria de la Suateg.

Emilsen Martínez, funcionaria de la Suateg.

Al respecto, Emilsen Martínez, funcionario de Suateg, indicó que el propósito de esta jornada es precisamente el ahorro en tiempo y en economía, en un trámite que debe realizar todo aquel profesional que recién acaba de obtener su título.

Destacó que a través de este tipo de actividades se logra simplificar un proceso que terceros  han viciado. “Acá en la Unerg podemos observar como en poco tiempo y en un mismo lugar los interesados pueden registrar, autenticar y certificar sus títulos sin necesidad de acudir a ningún otro lugar, incluso la presencia de la Suateg permite que puedan adquirir  timbres fiscales necesarios para cada uno de estos trámites al precio establecido”.

 Agradecimiento a las instituciones organizadoras

Al pulsar la opinión de profesionales que desde tempranas horas de la mañana del miércoles, 07 de junio, acudieron a la Unerg para registrar sus títulos, éstos manifestaron su agradecimiento a la Unerg, Saren y Suateg por permitirles participar en un proceso en el que ahorraron tiempo y dinero.

Afranni Colmenares, licenciada en Comunicación Social.

Afranni Colmenares, licenciada en Comunicación Social.

Particularmente, Afranny Colmenares, licenciada en Comunicación Social,  indicó que la jornada les ha brindado la oportunidad de registrar sin la necesidad de ir a otro lugar. “Agradezco  a la Unerg por facilitarnos  estos trámites y evitarnos en caer en manos de inescrupulosos que hacen de este proceso un negocio”.

María Izarra, TSU en Hidrocarburos.

María Izarra, TSU en Hidrocarburos.

En tanto que, María Izarra, TSU en Hidrocarburos, explicó que  este tipo de jornadas  racionalizan y optimizan los trámites  con el fin de mejorar su  eficiencia y eficacia. “Observamos como acá se realiza todo con transparencia y celeridad,  beneficiando directamente al interesado en registrar su título profesional”.

Por otro lado,  Daiguamer Soto, TSU en Hidrocarburos,  agradeció a las instituciones organizadoras del operativo por evitarle un trámite  que en muchas oportunidades se torna tedioso y largo.

Daiguamer Soto, TSU en Hidrocarburos.

Daiguamer Soto, TSU en Hidrocarburos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39071

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)