publicidad superior
Visto 72 veces

Capriles denuncia llegada al país de unidades y equipos para la “represión

CAPRILES 15

Caracas/Este 8 de junio, el gobernador del estado Miranda Henrique , denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que arribaron este jueves a Puerto Cabello “procedente de China, nuevas y para la –– del pueblo venezolano”.

“Dentro de esta inaceptable importación llegaron 150 nuevos vehículos Norinco de Orden Público (tanquetas) que serán trasladadas a Caracas”, comentó Capriles.

Capriles aseveró que “el traslado de las tanquetas será realizado por comisiones mixtas de seguridad este jueves a las 2100hrs (9:00 p.m) desde Puerto Cabello a Caracas”.

“Queremos manifestar públicamente nuestra indignación al Gobierno de China y nuestro rechazo a dicha compra para reprimir al pueblo”, dijo el gobernador en la referida red social.

“Es inaceptable que en la más grave crisis alimentos y medicinas de la historia, China venda equipos para reprimir al pueblo con hambre”, recalcó Capriles.

“Debe abrirse de inmediato investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó a Venezuela!”, indagó el gobernador del estado Miranda.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39138

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)