publicidad superior
Visto 152 veces

Carnetizados 25% de los trabajadores de la Unerg

 

En una primera fase, los trabajadores de la Unerg se carnetizaron durante 3 días consecutivos.

En una primera fase, los de la se carnetizaron durante 3 días consecutivos.

**En 3 días de operativo especial.

***El próximo lunes continuará en la sede principal, específicamente en el Área de Ingeniería de Sistemas***

Prensa-Unerg/Atendiendo a la necesidad de que los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), posean su carnet al igual que los estudiantes, se llevó a cabo, en una primera etapa, un operativo especial de carnetización durante 03 días consecutivos que tuvo lugar en los pasillos del rectorado del Alma Mater.

El  operativo fue instalado el miércoles, 07 de junio, por el rector de la Unerg, doctor José Luis Berroterán, quien también obtuvo su carnet. Durante la instalación del mismo, explicó la importancia de que el personal docente, administrativo y obrero (fijo, contratado y jubilado), posean  una identificación que les permita usar el servicio médico privado cuando así lo requieran y mostrarla si se la exigen  en otras instituciones.

Luego de tres días, el viernes 09 de junio, al cierre del operativo especial se logró carnetizar el 25% de los trabajadores y trabajadoras de la sede matriz, según informó el Ingeniero Víctor Barrios, director de Informática de esta casa de estudio, quien refirió que “el arranque del  proceso de carnetización del personal de la Unerg fue bien efectivo, muy alentador, donde la gente participó masivamente como una familia que somos, y en el cual logramos atender el 25% de todo el personal universitario, entendiéndose obreros, empleados, docentes”.

Zonificación por áreas académicas

Por otro lado, el director de Informática  destacó que la semana que viene continuará el operativo especial de carnetización a los trabajadores,  “para ello hemos decidido una estrategia de zonificación a modo de agilizar aún más el proceso (…) lo haremos por áreas académicas donde se carnetizará al personal que labora en cada una de ellas”.

 En ese sentido, Barrios acotó que el lunes 12 de junio corresponderá al Área de Informática, y aseguró que todos los 4.200 trabajadores de la Unerg serán .  “Para la semana que viene aspiramos cubrir un 50%, y probablemente culminaríamos con el operativo en la sede matriz, dependiendo también de las condiciones climáticas y electricidad, pero todos van a ser carnetizados, incluyendo los Núcleos de Valle de la Pascua, Calabozo y Zaraza”.

En el caso de los núcleos, Barrios manifestó que para garantizar el trámite del carnet se mejorará aún más el software, “ajustado a un proceso de captura de lo que es la imagen y la data del personal”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39195

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)