publicidad superior
Visto 134 veces

CEV: Santa Sede retomará diálogo si Gobierno cumple condiciones

Santa Sede retomará diálogo si Gobierno cumple condiciones.

Santa Sede diálogo si condiciones.

***El Papa Francisco ratificó su apoyo a los obispos venezolanos y les invitó a seguir del lado de la gente.

Caracas/El papa Francisco hizo saber a los seis miembros de la presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que algunos de los que sirvieron como facilitadores en el fallido intento de diálogo del último trimestre del año 2016, han insistido en solicitar a la Santa Sede su participación en un nuevo proceso, sin embargo, la respuesta ha sido contundente:

“La Santa Sede solo tomará parte en una nueva iniciativa de diálogo, siempre y cuando el gobierno cumpla con las cuatro condiciones ya expresadas en la Carta del Cardenal Parolín a inicios de diciembre de 2016”.

Durante la reunión en Roma, Francisco ratificó su apoyo a los obispos venezolanos y les invitó a seguir del lado de la gente, a no abandonarlos en su empeño por alcanzar un país más justo, a seguir trabajando por la paz y a hacer todo lo que puedan por los más vulnerables.

“Cuenten con mi ayuda en favor de la gente que hoy pasa hambre y necesita medicamentos”, afirmó el vicario de Cristo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39216

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)